Artículo 0 "La Bienvenida"

¡Buenas tardes y bienvenidos amig@s !

Tras mucho tiempo dándole vueltas y no saber que hacer por fin me he atrevido a dar este paso de escribir un blog. Os podréis preguntar:"¿Y por qué tiene la necesidad de escribir en un blog?", bueno... pues os diré que esta necesidad se me creó al haber estado escribiendo para una revista de la complutense el año pasado, en la cual ya no puedo participar y por tanto ya no puedo seguir escribiendo allí, sintiendo esta necesidad  que se me ha creado una adicción de escribir. 
Por un lado, os planteareis que temática va a tener este blog, pues ya que el año pasado hacia artículos de opinión y también de actualidad creo que voy a seguir en esta misma línea, aunque con una redacción más picante y jugosa.

De esta forma también quiero hacer una crítica a los principales medios de comunicación tradicionales de este país. Es imposible negar que los medios de comunicación se encuentran tras una ideología política detrás, aunque nos intenten vender que no es así. Yo por el contrario os lo voy decir bien claro, la temática va a tratar de ser desde mi punto de vista, por supuesto todo el mundo podrá comentar y dar su opinión acerca del artículo ya que creo que es una buena forma de enriquecerse viendo un mismo tema desde diferentes puntos de vista y así poder empatizar con los demás y no ser el ombligo del mundo.
Me gustaría que este blog pueda llegar al mayor número de personas, pero también entiendo que es un sector bastante saturado a estas alturas, pero aún así os agradecería que compartieses los artículos que son de vuestro interés en vuestras redes sociales.

Por ahora no creo que tenga nada más que deciros... aunque... una última cosa, los artículos los publicaré uno a la semana todos los domingos entre la tarde-noche, así ya podréis leerlos ese mismo día, o esos lunes en el ratito del café del descanso, en la universidad, en el taller, en el instituto…
Os animaría a leerlo y subscribiros porque yo soy una persona de la calle, no soy un periodista con una larga trayectoria, que tenga un guión sobre lo que va hablar en ese artículo. Soy un joven estudiante de publicidad y relaciones públicas que busca despejar del estrés diario de una gran ciudad escribiendo unas líneas que espero que disfrutéis leyéndolas.

Muchas gracias pequeños amigos, esperemos que este sea el comienzo de una gran amistad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Plumofobia con Jose Mola

Me acoste con mi mejor amigo ¿Y ahora qué?

Mariliendres, la mejor compañía de los gays.