Meet and Greet con Alaska & Mario

Como un día cualquiera en una tarde soleada de un domingo de junio, comenzaba esta historia. Tomando unas cañas un grupo de amigos fantaseaba con el futuro y decían que sería de ellos dentro de diez años. La conversación sin saber el por qué, se acabo desviando a, si tuvieran la oportunidad de conocer a alguien en persona y hacerle una entrevista, ¿Quién sería? Yo estaba en ese grupo de amigos y mi respuesta estaba clara: Alaska.

Para los que me conozcáis un poco, sabéis que Alaska para mí es una de las mejores artistas a nivel nacional, no solo por su faceta de cantante. Si no, también por todo lo que ha representado para el colectivo, al que siempre hago referencia en mis artículos. Ese "A Quién Le Importa" de Alaska y Dinarama de 1986. Tras haber pasado más de tres décadas desde su estreno, nadie podrá negar que se ha convertido en todo un referente de respeto, libertad y tolerancia.

Un amigo mío muy afortunado en el juego, concursó y ganó un meet and great con la pareja más farandulera de todo Madrid. Pero una difícil decisión tenía que tomar, solo podía llevar un acompañante. A día de hoy todavía me vuelvo loco cuando me envió el  whatsapp:
- Victor: "Te llevo a tí porque si no me matas jajajajaja"
Desde aquí, te puedo decir que ha sido una sabia decisión por tu parte y que como me conoces... ¡Iba a conocer Alaska y Mario!
Ya no solo iba a tener un tiempo para hablar con mi artista favorita, sino que también, iba conocer a su media naranja, Mario Vaquerizo. Un representante de estrellas que tras conseguir ser el manager de varias celebrities y grupos musicales; conoció a quien sería el amor de su vida. En la que muchos medios de comunicación se han hecho eco de la orientación sexual de este. Yo no sé lo que harán en ese dormitorio, pero lo que si os puedo asegurar, es que a uno se le ilumina la mirada cuando el otro, está contando una historia. Solamente tenéis que fijaros en esta segunda foto. Aquí se nota que hay amor del bueno, así que dejemos de ser tan sensacionalistas y digamos la verdad, son una pareja ideal.

De lo que tampoco cabe duda es que esta pareja se ha beneficiado mutuamente de su fama. En 2004 surgió del día a la mañana, Nancys Rubias el grupo del cual, Mario es el vocalista. Un grupo que si es verdad que no tiene igual la voz de su mujer. Pero que es muy recomendable de asistir a sus conciertos ya que sus letras son muy pegadizas y da un espectáculo fantástico sobre el escenario. Por otro lado, Alaska tras 40 años de trayectoria profesional, sigue llenando plazas como desde ese día que salió a la fama, con "Bailando" por el grupo Alaska y Los Pegamoides. 
Hoy en día se han llegado a convertir en la pareja de moda del momento, por el reality show "Alaska y Mario" que se ha emitido este año su quinta temporada. Gracias a este programa emitido en Paramount Chanel, tuve esta oportunidad de conocerlos en persona y poder charlas con ellos, durante un corto tiempo, pero del que os aseguro tardaré en olvidar.

La pregunta del millón que me he reservado para concluir este artículo ¿Son igual que en la televisión? SI. Son transparentes, Mario tiene esa risa contagiosa que convierte el mayor drama, en la mejor comedia. Alaska, ¿Qué decir de ella? Siendo lo más objetivo posible, tiene un 99% de buena, en las dos facetas como artista y como persona.

 
¡NOVEDAD! Vídeo resolviendo vuestras preguntas y dudas del encuentro con la pareja más farandulera de todo Madrid. Y sí, también respondo si estuve en su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Plumofobia con Jose Mola

Me acoste con mi mejor amigo ¿Y ahora qué?

Mariliendres, la mejor compañía de los gays.